Global searching is not enabled.
Skip to main content
Resumen del curso

Resumen del curso

Inicio: 6 de Abril - Presencial

Maquillaje de Caracterización y de Efectos Especiales es un curso enfocado en el arte del maquillaje de transformación. Tiene dos partes, como lo dice su nombre: maquillaje de caracterización y maquillaje de Efectos Especiales.

En el maquillaje de caracterización podrás crear personajes o plasmar fantasías en cuerpos pintados, envejecer rostro y manos, realizar calvas, imitación de personajes como Chaplin, carnavales, animales, payasos, brujas, etc.

El maquillaje de Efectos Especiales está orientado a crear personajes fantásticos o de terror desde la cabeza hasta los pies. Tendrás que interpretar y plasmar las ideas y necesidades de un guionista, cineasta o realizador de un personaje de ficción o de fantasía. Las esferas profesionales son múltiples como: teatro, cine, televisión, fotografía, etc.

Los alumnos aprenden diferentes métodos que forman la base de un maquillador profesional, pero la innovación y la creatividad son el aporte fundamental de cada uno. El área del maquillaje es un mundo fascinante donde podrás entrar en una profesión innovadora con una gran proyección laboral.

Requisitos

  • Licencia Secundaria o Certificado del Ministerio de Educación. (Entregar Fotocopia)
  • Cédula de Identidad (Entregar Fotocopia por ambos lados).
  • Traer modelos para clases Prácticas
  • Certificado Médico Dermatológico de manos,cuerpo, pies y rostro sanos, se debe entregar la primera semana de clases
Nombre del Curso Maquillaje de Caracterización y Efectos Especiales
Duración 2 semestres
Matrícula
$ 125.000
Valor Contado $ 1.510.000
Crédito
9 Cuotas / $ 178.000

NOTA

  • Las fechas de término pueden ser modificadas según las eventualidades del país durante el año académico.
  • Todos los productos cosméticos para las clases prácticas serán aportados por el Centro de Estudios Levinia Manfredini. El maquillaje, materiales e insumos de uso personal para las clases prácticas deben ser aportados por el alumno, no están incluidos en el valor del curso.
Este curso no cuenta con cupos disponibles.

Te recomendamos

Ir a cursos online