Global searching is not enabled.
Skip to main content
Resumen del curso

Resumen del curso

Inicio: 5 de Abril - Presencial

Desde su fundación en 1969, el Centro de Estudios Levinia Manfredini, pioneros en Chile, se ha enfocado en la enseñanza de la estética profesional. Hemos formado más de 20.000 profesionales en diversas áreas de la estética. El éxito de nuestra trayectoria se debe al compromiso que asumimos con nuestros estudiantes en su formación profesional junto con un sistema propio de enseñanza práctico-teórico, el cual es reconocido en el mundo laboral de Chile y Latinoamérica.

En nuestro curso de colorimetría profesional enseñamos a nuestros estudiantes los cimientos más importantes de la teoría del color y las técnicas más avanzadas para el cambio de color como despigmentación, mechas, iluminaciones y combinación de tonos, además de todas las técnicas profesionales para la decoloración y el tinte de todo tipo de cabello.

Hoy, el Centro de Estudios Levinia Manfredini se abre a una nueva área de la estética, el mundo de la Peluquería. El programa formativo le brindará los fundamentos principales para abordar los diferentes desafíos en esta área.

Este programa se diseñó en conjunto con un grupo de docentes nacionales e internacionales que comparten una doble condición: tienen experiencia en la enseñanza y a su vez son profesionales activos y reconocidos en el mundo de la peluquería.

Esa doble condición favorece una enseñanza actualizada, participativa y, en definitiva, de mayor calidad. En el transcurso del curso, el alumno desarrollará habilidades técnicas que podrá aplicarlas en diversas áreas como: asesoría de imagen, análisis capilar, cambios de estilo, peinado, corte, color e interpretación de tendencias.

Requisitos

  • Licencia Secundaria o Certificado del Ministerio de Educación. (Entregar Fotocopia)
  • Cédula de Identidad (Entregar Fotocopia por ambos lados).
  • Traer modelos para clases Prácticas
  • Certificado Médico Dermatológico de manos,cuerpo, pies y rostro sanos, se debe entregar la primera semana de clases
Nombre del Curso Estilismo Capilar Profesional
Duración 2 semestres
Matrícula
$ 125.000
Valor Contado $ 1.530.000
Crédito
9 Cuotas / $ 180.400

NOTA

  • Las fechas de término pueden ser modificadas según las eventualidades del país durante el año académico.
  • Todos los productos cosméticos para las clases prácticas serán aportados por el Centro de Estudios Levinia Manfredini. El maquillaje, materiales e insumos de uso personal para las clases prácticas deben ser aportados por el alumno, no están incluidos en el valor del curso.
Este curso no cuenta con cupos disponibles.

Te recomendamos

Ir a cursos online